spot_imgspot_img

Lucas Vázquez, en la convocatoria de un Real Madrid sin Militao ni Odegaard

Madrid – Lucas Vázquez figura en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Inter de Milán en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que no están el noruego Martin Odegaard y el brasileño Militao, que dio positivo de coronavirus.

Ante las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, el entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, cuenta con Lucas Vázquez para el lateral derecho.

El futbolista gallego pasó una prueba en el entrenamiento de este lunes y podrá jugar ante el Inter de Milán tras mejorar de la sobrecarga muscular que le impidió acabar el partido de Liga del pasado sábado ante el Huesca.

Odegaard ya se entrena con el grupo, pero Zidane no le ve aún en condiciones físicas para ir convocado tras su lesión muscular.

El brasileño Militao se cae de la convocatoria al sufrir coronavirus.

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Diego Altube, Lucas Vázquez, Sergio Santos, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic y Mariano. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img