spot_img

Loto es reconocida por trece años consecutivos como empresa socialmente responsable

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Loterías Electrónicas de Honduras, Loto, recibe por trece años consecutivos el sello que la certifica como empresa socialmente responsable, reconocida por sus acciones de proyección social que impactan de manera positiva en la vida de los hondureños.

El reconocimiento fue otorgado por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) que diseñó el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable (ESR) para empresas que alinean sus estrategias de negocios con prácticas sostenibles y Loto es una de ellas.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, con el premio que garantiza el sello de Fundahrse.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, expresó: “Loto está comprometida con cambiar no solo la vida de nuestros jugadores, sino, la de sus comunidades y nuestra sociedad. Mensualmente son más de 40 millones de lempiras que dirigimos a la juventud, niñez y madre soltera, más nuestros programas que ejecutamos de manera directa en apoyo al sector discapacidad”.

Loto ha invertido en programas orientados en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) como Salud y bienestar, Igualdad de género, Trabajo decente y crecimiento económico, Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsable, y Alianzas para lograr los objetivos. De manera que, para el 2023 Loto continuará cambiando vidas con más programas y acciones que contribuyan a alcanzar estos objetivos trazados, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.  

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img