Loto entrega Superpremio de un millón 100 mil lempiras y pozo 40 de Ganagol por más de medio millón

Tegucigalpa – La empresa de Loterías Electrónicas (Loto), entregó este miércoles el Superpremio número 180 por un monto de un millón, 100 mil lempiras y el premio del sorteo Ganagol, por el valor de 591 mil 228 lempiras.
 

Enrique Ávila es el ganador de Superpremio, quien adquirió su boleto el pasado 4 de marzo, en un punto de venta con el cual adquirió tres jugadas gratis.

En ese sentido, Ávila se apersonó nuevamente a un centro de venta donde solicitó tres combinaciones numéricas diferentes y cuando escuchó el sorteo, se enteró que uno de sus tiques era el ganador.

De la forma anterior, se convirtió en el ganador número 180 del Superpremio con más de un millón de lempiras.

Por su parte, doña Dominga, se convirtió en la máxima ganadora de Ganagol desde que se estableció este sorteo, hace seis meses.

Mediante la lotería de pronostico deportivo, conocida como Ganagol, Dominga recibió la suma de 591 mil 228 lempiras con 75 centavos, luego de convertirse ganadora con un boleto de 20 lempiras.

Las combinaciones que le concedieron el premio a doña Dominga en el pozo 40 fueron: siete triunfos locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Durante la entrega de ambos premios, la directora de Asuntos Corporativos de Loto, resaltó los beneficios de los clientes de loterías electrónicas.

Al mismo tiempo invitó a los hondureños a adquirir sus boletos de las diferentes loterías que ofrece la Loto sus más de mil 800 puntos de venta.

Síganos

21,689FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Aunque no podrá procesar pruebas, reanuda operaciones el laboratorio de virología de SPS

Aunque aclaró, que el Laboratorio de Virología no puede procesar las pruebas PCR por la falta de reactivos y termociclador.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.