spot_imgspot_img

Loto entrega importante donativo para migrantes hondureños retornados

Tegucigalpa – La empresa de Loterías Electrónicas (Loto), se solidarizó con las necesidades de los compatriotas al entregar al Despacho de la Primera dama representado por la Cruz Roja Hondureña, una significativa donación para los migrantes retornados.
 

La donación de insumos contempla productos alimenticios y de limpieza como purés de papas, papillas para bebes, jugos, aceites de cocinar, cremas instantáneas, margarina, papel higiénico, detergente, mechas de trapeador, jabón de baño y de ropa, entre otros productos.

Estos insumos serán entregados por las autoridades del gobierno en los distintos sectores del país, de donde proceden los hondureños, quienes por distintas razones han buscado el sueño americano y han sido retornados por las autoridades estadounidenses.

La campaña gubernamental que contempla varias acciones para atender a los hondureños inmigrantes retornados y mostrar el verdadero peligro a los que se exponen intentando emigrar ilegalmente es apoyada en esta ocasión por Loto.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img