spot_imgspot_img

Loto entrega aporte económico para construcción de parques recreativos

TegucigalpaAtendiendo la invitación del Presidente de la República de Honduras, abogado Juan Orlando Hernández; hacia la empresa privada para participar en un novedoso proyecto que busca la construcción de 20 parques, Loto entregó hoy a la Fundación Convive Mejor, la cantidad de dos millones de lempiras.

Loto junto a otras empresas privadas recibió la invitación del Ejecutivo, para participar en un novedoso proyecto que busca incentivar la convivencia entre las familias, la cohesión social y la integración comunitaria, a través de la construcción de 20 parques a nivel nacional en los próximos 24 meses convirtiéndolos en espacios seguros y de recreación al aire libre.

Loto como empresa socialmente responsable, no dudó en apoyar esta propuesta y es por eso que hoy realiza la entrega de la cantidad de 2 millones de lempiras a la Fundación Convive Mejor que impulsa esta iniciativa junto con el gobierno central.

El Gobierno y la Fundación Convive Mejor firmaron recientemente un convenio para la construcción de 20 mega parques a nivel nacional, que contarán con canchas, ciclovías, gimnasio, juegos para niños e instalaciones para hacer conciertos y desarrollar otras actividades artísticas.

Se anuncio que en esta construcción de parques recreativos se invertirán 100 millones de lempiras de los cuales 40 millones serán donaciones de empresas del sector privado y el resto se financiará con fondos de la Tasa de Seguridad.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto manifestó “en Loto nos alegra y entusiasma ser parte de este gran proyecto de Responsabilidad Social con el país y esta muestra de apoyo es porque tenemos un fuerte compromiso de cambiar la vida de los hondureños e invitó a más empresas que se sumen a esta iniciativa, contribuyendo así a que los hondureños tengan espacios de sana diversión”.

Por su parte, Mariel Rivera, Gerente General de la Fundación Convive Mejor expresó que “esta es una alianza público-privada, que será conformada por empresarios en apoyo a proyectos sociales a nivel nacional y comprometidos con el desarrollo de Honduras”.

Con la aportación de Loto y el de otras empresas privadas que decidieron unir esfuerzos para dar inicio al  Desarrollo y Ejecución del Proyecto “Parques para una vida mejor “se espera que al menos 4 parques van a estar abiertos al público en el mes de diciembre del presente año.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,669SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img