Tegucigalpa- La generosidad y solidaridad son motivos para celebrar y compartir en esta temporada especial, por lo que, Loto y la Fundación Voces de Esperanza por segundo año consecutivo unieron esfuerzos para llevar alegría a ciudadanos de escasos recursos repartiendo 2000 tamales a las personas que disfrutaron de una alegre mañana en Expocentro de San Pedro Sula y en El Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa.
Loto con su equipo de voluntarios brindaron el espacio para que las familias disfrutaran del rico tamal, guardaran bonitos recuerdos con las fotografías que se tomaron en la estación con el personaje del momento: La Santa Tamalera y jugaron la tan esperada Lotería Catracha ganando canastas familiares y electrodomésticos.
Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Voces de Esperanza y Loto, representa un esfuerzo en conjunto por llevar esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan durante estas fiestas, esta colaboración permitió que muchas personas disfrutaran un momento agradable y degustaran el delicioso platillo tradicional navideño.
Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial, indicó que: “Con nuestro programa Loto Cambiando Vidas con Alegría este 2024 nos hemos hecho presentes distribuyendo alimentos a nivel nacional, tanto en momentos difíciles de desastres naturales y en hospitales, y así como este, de unidad y alegría, compartiendo el espíritu de solidaridad y generosidad en estas fiestas”.
Ambas jornadas estuvieron llenas de solidaridad y sonrisas, reflejando que siempre hay motivos para celebrar. Una vez más, Loto y la Fundación Voces de Esperanza reafirman su compromiso de compartir con los hondureños el verdadero espíritu de las fiestas con generosidad y fraternidad. IR