spot_img

Loto celebra 20 años cambiando vidas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una de las empresas más queridas por los hondureños está de fiesta, nos referimos a Loterías Electrónicas de Honduras (LOTO) cumple 20 años, 20 años cambiando vidas a través de premios, actividades de responsabilidad social y aportes puntuales al gobierno para programas sociales.

Un promedio de 450 millones de lempiras anuales entregados al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) convierten a Loto en uno de los mejores negocios para el Estado, ya que por cada boleto vendido de los diferentes juegos un porcentaje se dirige a programas en beneficio de la niñez o buenas causas.

Loto es una empresa que le sigue apostando a un mejor país brindando oportunidades de empleo directo e indirecto a través de más de 2,500 puntos de venta a nivel nacional y como parte de su compromiso social busca mejorar las condiciones de vida del sector discapacidad por medio de programas y proyectos para garantizar una sociedad más inclusiva. Teletón, Operación Sonrisa son algunas de las organizaciones que reciben el respaldo directo para beneficiar a la población.

¡Celebramos con alegría y optimismo estos 20 años!

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img