spot_imgspot_img

Los partidos pequeños están calificados para gobernar según candidato presidencial de Vamos

Tegucigalpa – El candidato presidencial del partido Va Movimiento Solidario (Vamos), Eliseo Vallecillo, aseveró que los partidos políticos pequeños están calificados para gobernar.

“Por qué sólo hablar de tres partidos con posibilidades para gobernar, nosotros también estamos calificados para gobernar, pero estamos conscientes de que no nos llegamos a creer que somos la solución”, arguyó Vallecillo.

El aspirante presidencial señaló que no se pude permitir que el proceso electoral sea controlado por los tres contendientes que se creen los dueños del país.

“Cómo un partido le va a decir al otro, vamos a un debate y acaso nosotros estamos pintados, tenemos iguales derechos “, cuestionó.

Señaló que se está viendo una campaña electoral confrontativa entre los candidatos presidenciales de los partidos mayoritarios al retarse como si estuvieran “en un cuadrilátero”.

“Quiero ir a un foro porque quiero medirme con Juan Orlando Hernández, Luis Zelaya y Salvador Nasralla para que vean que en los demás partidos que si hay propuestas, dignidad pero que estamos preparado”, aseveró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img