spot_img

Los museos de la Quinta Avenida neoyorquina abren gratis sus puertas

Por:

Compartir esta noticia:

Nueva York– Del Metropolitan Museum of Art (Met) al Guggenheim, pasando por seis museos más situados en la transitada Quinta Avenida de Nueva York, abrirán este martes gratis sus puertas a neoyorquinos y turistas durante la tarde para celebrar el festival anual de la «Milla de los Museos».

Esta gran avenida estará cerrada al tráfico desde la calle 82 hasta la 105 y en su asfalto se ubicarán músicos, actividades relacionadas con el arte para niños y vendedores de comida entre las 18.00 y las 21.00 hora local (22.00 y 01.00 GMT del miércoles).

En la Gran Manzana, los museos suelen cerrar a las 18.00 horas, pero hoy harán una excepción y abrirán tres horas más el Met, Neue Galerie, Solomon R. Guggenheim, Cooper Hewitt, Smithsonian Design, el Museo Judío, el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo del Barrio y el Centro de África.

En esta edición, el anfitrión del evento es el Met -cuya entrada normal para los no residentes cuesta 25 dólares-, y el museo ofrecerá cuenta cuentos, entre otras actividades.

Además, en su plaza tendrán primero un espectáculo de títeres y luego uno de jazz. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img