Los medios destacan la actuación de Luka Modric para salvar a su equipo

Madrid – La labor del croata Luka Modric que se convirtió en el «salvador» del Real Madrid en el minuto 84 ante el Granada y la «ausencia» de Cristiano Ronaldo, son los titulares más destacados de la prensa deportiva española.

«Un cañón prodigioso» titula ‘Marca’ en su portada y le define como el «Hércules de bolsillo».

También destaca la «decepcionante actuación de Cristiano» y las declaraciones de Zinedine Zidane: «Modric nos ha dado la vida con su golazo».

‘As’ abre su portada con el titular «como Modric no hay ninguno». Elogia al croata como un «genio multifuncional» y habla de un «Granada soberbio» que con Success y Peñaranda «apuntan alto». Sobre el portugués Cristiano Ronaldo afirma que «volvió a bajar su temperatura».

El periódico catalán ‘Mundo Deportivo’ publica «Un trallazo de Modric salva a los blancos». Habla de una victoria que «no esconde el pésimo partido» y destaca la mala actuación del delantero blanco al asegurar que «se supo que Cristiano Ronaldo jugaba porque se le vio por la tele».

El periódico ‘Sport’ publica en la parte inferior de su portada el titular «Modric salvó al Madrid de otro ridículo» y habla de un Cristiano «ausente gran parte del partido».

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.