Los futbolistas de las Clínicas Premier de Digicel disfrutan de un tratamiento VIP en Sunderland AFC

Sunderland, Inglaterra: Ocho de los jóvenes futbolistas de Centro América y El Caribe que fueron seleccionados por el inglés, John Barnes, durante las Clínicas Premier Digicel 2010, vieron como el Sunderland AFC derrotó al Colchester 2-0, durante la segunda ronda de la Copa Carling en la Academia de la Luz Sunderland.
 

Los jóvenes futbolistas- quienes pasarán una semana en la Academia de la Luz de Sunderland AFC, trabajando con los mejores entrenadores de la Liga Premier de Barclay- anoche tomaron su lugar en los asientos de ‘Gatos Negros’- un área reservada para gente VIP y fanáticos de corazón.

Los jóvenes- quienes llegaron a Sunderland el sábado- completaron su tercer día de entrenamiento el cual comenzó con algunos pases y manejo de balón con miembros del equipo Sub-16 de la Academia. El grupo también tuvo la oportunidad de discutir las cualidades que la Academia busca en los jugadores, como ser trabajo en equipo, actitud y determinación.

El Gerente de Patrocinios de Grupo Digicel, Karl Donnelly, dijo: “Este es el tercer día de entrenamiento y estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho estos jóvenes. Verdaderamente hay talento en todo el grupo y estas sesiones de entrenamiento, definitivamente ayudarán a que los jóvenes mejoren sus habilidades.”

“Los jóvenes también están pasando tiempo con los jugadores menores de 16 años de edad de la Academia, quienes los ayudarán a obtener y entender otras cualidades que son requeridas para alcanzar un nivel profesional en el fútbol. Tener el talento es necesario, pero también lo es el trabajo en equipo, la disciplina y el trabajo duro- y es grandioso que los jóvenes estén aprendiendo de esto.”

El día de hoy, los niños hicieron un recorrido por las instalaciones de clase mundial del Estadio de la Luz- incluyendo los vestidores de los jugadores, el área de la clínica, el gimnasio, los cuartos de tratamiento y la piscina de hidro-terapia, así como la cancha en sí, la cual es una de las mejores canchas de Inglaterra. Una delegación de la FIFA estuvo en este estadio por la mañana, evaluando la posibilidad que tiene Inglaterra para la Copa Mundial del 2018, así que los ganadores de las Clínicas Premier Digicel están bien acompañados.

German Mejía, uno de los dos ganadores Hondureños de las Clínicas Premier Digicel, dijo: “Hasta ahora hemos sido muy afortunados, ya que hemos recibido grandiosas sesiones de entrenamiento con los entrenadores quienes nos están ayudando a mejorar nuestra forma de jugar. Anoche, fue una experiencia maravillosa- ver a un equipo de la Liga Premier en su propio campo de juego fue algo que siempre soñé presenciar.”

“Conocer y compartir con los niños menores de 16 años de la Academia fue también grandioso. Tuvimos la oportunidad de hablar sobre sus horarios de entrenamiento, que es lo que buscan los entrenadores y que es lo que se necesita para jugar a un nivel profesional,” agregó German.

German Noé Mejía y Julio Oliva de Honduras; Matthew Woo Ling de Trinidad y Tobago; Vidal González y Fernando Meneses de Panamá; José Villavicencio, Bryan Landaverde y Álvaro Lizama de El Salvador son los ocho futbolistas más talentosos seleccionados por John Barnes durante las Clínicas Premier Digicel.

Las Clínicas Premier de Digicel son apoyadas por Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA y presidente de ambas CONCACAF y la Unión Caribeña de Fútbol. Las Clínicas- las cuales comenzaron el 20 de Julio en Trinidad y Tobago, antes de continuar en Panamá, El Salvador y Honduras- fueron testigo del talento de 150 jóvenes futbolistas quienes recibieron durante tres días, un entrenamiento profesional.

Digicel se ha involucrado en una variedad de iniciativas futbolísticas, diseñadas para apoyar el desarrollo del talento futbolístico de Centro America y El Caribe, en los últimos seis años. Digicel, quien opera en 32 países a nivel mundial, orgullosamente patrocina a 17 Federaciones y Ligas de futbol, así como la Copa Digicel del Caribe y la Copa de Naciones Digicel en Centro América.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.