spot_img

Los Cowboys adquieren en intercambio con los Steelers al receptor George Pickens

Redacción Deportes – Los Dallas Cowboys han incorporado a George Pickens, exreceptor estelar de los Pittsburgh Steelers, a cambio de un par de rondas de los dos próximos drafts de la NFL, informó este miércoles el club.

«Acordamos los términos para adquirir a George Pickens y una selección de sexta ronda de 2027 de los Steelers, a cambio de una selección de tercera ronda de 2026 y una selección de quinta ronda de 2027», informaron los Cowboys en un comunicado.

Pickens, quien tiene 24 años, es uno de los jóvenes receptores más talentosos de la liga gracias a su velocidad y seguridad de manos, aunque también se ha distinguido por su complicado carácter.

Su arribo a la NFL sucedió en el Draft de 2022, cuando fue seleccionado en la segunda ronda por los Steelers, equipo con el que destacó gracias a sus 174 recepciones para 2.841 yardas y 12 anotaciones en tres años.

El nacido en Hoover (Alabama) jugará su cuarta temporada en la NFL, por lo que para 2026 si los Cowboys quieren retenerlo tendrán que ofrecerle un contrato que se acerque a los 30 millones de dólares.

Brian Schottenheimer, entrenador de Cowboys, tendrá la misión de lidiar con la volatilidad del receptor, quien en Steelers recibió varias reprimendas del coach Mike Tomlin por su falta de compromiso para bloquear por temor a lesionarse y por exigir en redes sociales mayor participación en la ofensiva de Pittsburgh.

En Dallas, George Pickens será el segundo receptor titular junto a CeeDee Lamb, estrella de Cowboys. Completará el ataque aéreo del equipo junto a Jalen Tolbert, tercer receptor, y el ala cerrada Jake Ferguson.

Para los Pittsburgh Steelers, la salida de George Pickens los obligará a buscar en esta temporada baja a un receptor con experiencia para ser titular.

El veterano Allen Lazard, quien en marzo pasado recibió permiso de los New York Jets para buscar otro equipo, es uno de los receptores disponibles que no desagrada a Mike Tomlin para reforzar la ofensiva de Steelers, que aún están a la expectativa de firmar a Aaron Rodgers como quarterback principal. EFE

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img