spot_imgspot_img

Los buenos hondureños no podemos estar actuando en contra del Diálogo: Espinoza

Tegucigalpa – La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza dijo este jueves que los buenos hondureños no pueden actuar en contra del Diálogo Político, porque es de aquí donde se podrá lograr la paz y rectificar algunos temas que no están bien en el país. 

  
“Los buenos hondureños no podemos estar actuando en contra de este Diálogo Político; no podemos pensar  invertir los recursos de los hondureños cuando Naciones Unidas nos ha venido a ofrecer un regalo que nos va a traer paz ante esta crisis humanitaria en que estamos”, dijo Espinoza.
 
Contó que recibieron la propuesta concreta del Partido Nacional respecto a varios temas que tienen que ser discutidos en las cuatro mesas, uno de ellos es la consulta popular sobre el tema de la reelección, el Partido Liberal siempre ha dicho que tenemos que ir a un plebiscito para consultarle a pueblo si quiere o no la reelección”.

  
“En cuanto a reformas constitucionales y aspectos electorales, es un tema que lo vamos a tratar; asimismo la elección de diputados. Hay que resaltar la propuesta de retomar un nuevo Registro Nacional de las Personas (RNP)”, sostuvo.
 

Finalmente consideró que “son aspectos meramente técnicos como nosotros lo hemos venido proponiendo. Nos parece interesante porque eso indica que queremos rectificar”. El próximo viernes continuaran las reuniones de la comisión política en el Dialogo auspiciado por Naciones Unidas. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img