spot_img

Los beneficios de la Tablet MatePad T10 Kids de Huawei trae para los niños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Hablar de innovación en tecnología implica cumplir con las necesidades de los usuarios y cómo puede ser de beneficio para ellos sin importar la edad. Por eso HUAWEI ha creado la  MatePad T10 Kids, diseñada pensando en la educación y el desarrollo saludable de los niños. Es por eso que se realizó una jornada con especialistas de HUAWEI, en Jetstereo Multiplaza de Tegucigalpa para presentar está nueva tablet para los pequeños del hogar.

Esta última incorporación a la serie HUAWEI MatePad T Kids comprende este hermoso modelo fabricado específicamente para niños de 3 a 12 años. Ofrecen todo lo que le gusta a un niño, incluyendo una adorable funda, un lápiz óptico y la aplicación Kids Corner, precargada con contenido para niños.

Pero veamos en detalle todo lo bueno que este modelo de tablet de HUAWEI incorpora para convertirse en el dispositivo ideal de entretenimiento y estudio de los pequeños del hogar.

Diseño amigable para niños

La HUAWEI MatePad T10 Kids cuenta con una hermosa funda hecha de silicona y además es segura para el medio ambiente, la cual ofrece protección total tanto para el dispositivo como a los niños.  Consta de una carcasa azul y unas bonitas asas verdes que resultan cómodas y agradables de sostener para las manos de los pequeños. Además, las tablets tienen la parte trasera curva, lo que ofrece un agarre delicado y redondeado.

Los biseles ultradelgados dan lugar a una experiencia visual envolvente, con un lápiz óptico de color azul brillante atractivo. El lápiz óptico ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil. Tanto la funda para niños como el lápiz óptico cumplen las Normas Europeas sobre Seguridad de los juguetes y superan la Normativa sobre Sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RoHS), por lo que los padres pueden permitir que sus hijos disfruten de los accesorios con total confianza.

Asistente parental y funciones de seguridad

Si lo que te preocupa es estar vigilante del contenido que ven tus hijos en el dispositivo, saldrás a comprar esta tablet a los tuyos. La HUAWEI MatePad T10 Kids cuenta con numerosas funciones de seguridad para darle a los padres la máxima tranquilidad quienes pueden gestionar el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros contenidos en Kids Corner.

Por ejemplo, los padres pueden establecer intervalos para que su hijo pueda utilizar la tablet durante un máximo de 20 minutos después del colegio. También pueden aplicar diferentes configuraciones para los días de la semana y el fin de semana, para que la tablet aporte el equilibrio perfecto entre el estudio y el juego. Los padres también pueden acceder a los registros de uso de sus hijos, lo que les permite tener un control preciso del tiempo de uso y ver las aplicaciones utilizadas en un periodo determinado.

Protección ocular multicapa

Mucho se ha dicho sobre que la luz de las pantallas dañan la salud visual de los niños, sin embargo la HUAWEI MatePad T10 Kids aprovecha el poder de la tecnología para protegerles la vista.

Esto lo puede lograr gracias a que ajusta de forma inteligente el contenido de la pantalla, ofreciendo un discreto modo de protección ocular que ha superado la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. Con la ayuda de un sensor de luz ambiental, la tablet permite una protección ocular multicapa para los ojos de los niños.

Las tablets de Huawei están equipadas con un sensor de gravedad integrado que puede determinar si el usuario está en una mala postura y con indicaciones le anima a ajustarla.

Incluso hay un algoritmo que detecta cuando la tablet se agita (por ejemplo, cuando el usuario la utiliza mientras camina o está en un coche) y le recuerda a su hijo que la utilice en un estado estable, desarrollando así mejores hábitos oculares.

Kids Corner repleto de contenidos educativos

Amarás este rincón de entretenimiento educativo para tus hijos y ellos también. La HUAWEI MatePad T10 Kids cuenta con una gran cantidad de contenidos educativos preinstalados, lo que la convierte en la compañera perfecta para los niños a medida que crecen.

El Kids Corner fue creado específicamente para asegurar a los padres que sus hijos estarán seguros mientras usan la tablet ya que es como un cofre del tesoro que permite a los niños grabar momentos divertidos e interesantes, plasmar su imaginación en un lienzo y grabar las historias y chistes que cuentan, es compatible con las funciones de pintura infantil, grabadora y cámara, entre otras y ofrece una plataforma fiable y segura para que los niños aprendan y jueguen.

Aprovecha para adquirir la nueva HUAWEI MatePad T10 Kids en las tiendas Jetstereo a nivel nacional y también en Jetstereo.com, podrán contar con respaldo garantizado y asesoría de expertos en sus compras al contado o al crédito.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img