spot_img

Löw se declara «amigo y admirador» del VAR

Por:

Compartir esta noticia:

Kazán (Rusia) – Joachim Löw, seleccionador de Alemania, se ha declarado este jueves «amigo y admirador» del VAR, el asistente arbitral de vídeo, y ha afirmado que «ha funcionado muy bien» durante toda la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico de la ‘Mannschaft’ reveló que vio el partido de ayer entre España y Marruecos, que acabó con un agónico empate 2-2 merced a un tanto de Iago Aspas en el tiempo de descuento otorgado por el VAR, y que el gol del delantero del delantero español «no era en fuera de juego» y que el sistema «acertó».

«Soy amigo y admirador del VAR; creo que ha funcionado muy bien durante todo el torneo. Se ha visto que sólo se utiliza en situaciones muy, muy claras», expresó Löw en la rueda de prensa previa al partido de la tercera jornada del Grupo F entre Alemania y Corea del Sur.

«Ayer vi que se empleó en situaciones claras. Por ejemplo, en el último gol de España el árbitro pitó fuera de juego y, con la ayuda del VAR, el tanto subió al marcador, que era lo justo. Creo que los árbitros del VAR están bien entrenados y estoy muy contento de que esté funcionando tan bien», declaró el preparador germano.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img