Lobo se reúne con miembros del Ministerio Militar Cristiano

Tegucigalpa – El mandatario hondureño, Porfirio Lobo, se reunió el miércoles con representantes del Ministerio Militar Cristiano de Estados Unidos.
 

La reunión tuvo como objetivo ofrecer apoyo al Gobierno de Honduras para implementar en el país una Política Nacional de Valores Cristianos.

El comisionado presidencial de Religión y Culto, Carlos Portillo, manifestó en conferencia de prensa, que “el Gobierno Centro Humanista del Presidente Porfirio Lobo Sosa, en esta reunión demuestra el interés de implementar la Política Nacional de Valores Cristianos en todas las esferas de la sociedad hondureña”.

Por su parte, el director del Ministerio Militar Cristiano de Estados Unidos, Bob Dees, destacó que “estas reuniones tienen como objetivo fundamental la búsqueda que toda la sociedad pueda regirse bajo la Política Nacional de Valores Cristianos”.

“Estamos aquí para que las Fuerzas Armadas y demás miembros de la sociedad hondureña, entiendan y reconozcan la necesidad de tener una fortaleza espiritual, queremos que estén disciplinados y comprometidos en cada una de sus tareas y sobre todo que sean sabios en el uso de la autoridad de los cuales están provistos”, añadió.

En la reunión con el Mandatario Lobo Sosa, se hicieron presentes el ministro comisionado de Religión y Culto, Carlos Portillo; el viceministro de Defensa, Carlos Fúnez, el director ejecutivo del Ministerio Militar de Estados Unidos, Bob Dees, el director para América Latina de la organización, general de brigada Rodolfo Interiano Portillo y el jefe del Estado Mayor Presidencial, general José Arnaldo Osorio.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).