spot_imgspot_img

Lobo anuncia convocará a diálogo entre los tres poderes del Estado

Tegucigalpa- El presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, anunció este miércoles, en una breve cadena de radio y televisión, que convocará en los próximos días a los titulares de los poderes Legislativo y Judicial para buscar una armonía entre los mismos.
 

Lobo manifestó que en las próximas horas invitará al presidente del Congreso Nacional, Juan Hernández, al titular de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés y otros actores claves de la democracia, a un diálogo amplio y abierto para construir una salida y un ambiente de colaboración, interacción y cooperación entre todos, por el bien de Honduras.

Agregó que la independencia y la complementariedad entre los poderes del Estado, es fundamental al tiempo que expresó que sólo unidos todos en armonía con un único propósito, hacer lo mejor por el bien del pueblo hondureño.

La comparecencia del mandatario ocurre a menos de 24 horas que el Congreso Nacional descabezara por mayoría a cuatro de los cinco magistrados de la Sala de lo Constitucional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img