spot_imgspot_img

Lluvias: Tres niños mueren soterrados al ceder muro de su vivienda

Tegucigalpa – Tres niños murieron soterrados, dos personas resultaron gravemente heridas y otras dos sobrevivieron como resultado de la caída de un muro sobre una vivienda en la colonia El Retiro, del sector de La colonia Venezuela al sur de Tegucigalpa.
 

Un informe del Cuerpo de Bomberos indica que los muertos responden a los nombres de Alex Ronaldo Palacios Rodríguez de 5 años; José Roberto Palacios Rodríguez de 15 años; e Idalia Rodríguez de seis años.

La tragedia ocurrió cuando el muro de una vivienda cedió y dejó atrapada a una familia completa.

Los heridos reciben atención en un centro hospitalario público son Oscar Isais Palacios de 13 meses y María Gómez de 19 años mientras que dos personas más pudieron ser rescatadas con vida.

Tegucigalpa mantiene sus suelos saturados por las lluvias que se iniciaron desde las primeras horas de la noche del viernes, producto del paso de la onda tropical 22, debido a ello en los próximos dos días los meteorólogos han advertido que lloverá en la región central y en el resto del país.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) declaró una alerta verde por lluvias para 13 departamentos de Honduras, incluido Francisco Morazán.

La COPECO también decretó alerta roja desde el jueves para las comunidades a la ribera del río Ulúa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img