Lluvias en occidente dejan un muerto, caída de árboles, techos destruidos y casas inundadas

Copán – Fuertes lluvias registradas en el departamento de Copán, dejan el saldo de una persona muerta, caída de árboles, techos destruidos y casas inundadas, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.
 

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indicó que las constantes lluvias que se han registrado durante el este sábado en Santa Rosa de Copán, han provocado el desbordamiento de una quebrada, misma que arrastró y ahogó a un hombre al momento que intentaba cruzarla, según testigos del hecho.

La víctima fue identificada como Adolfo Eliseo López (17). El hecho ocurrió en la poza El Encantado de El Florido en el departamento de Copán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del desaparecido; personal del Cuerpo de Bomberos trabaja en la búsqueda del malogrado hombre.

Asimismo, los fuertes vientos provocaron el levantamiento de techos, caída de árboles y severamente viviendas inundadas.

Triminio indicó que personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), realiza la evaluación de los daños en las viviendas dañadas.

Por otra parte, el portavoz bomberil dijo que en la capital hondureña, en la colonia Loma Linda se registra la caída de un árbol que impide el paso por el sector.

Triminio hizo un llamado a la población a tomar las medidas necesarias ante las lluvias que son producto de una onda tropical que afecta el territorio nacional.

Lo + Nuevo

22,595FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte