spot_img
spot_imgspot_img

Lluvias dejan calles anegadas en San Pedro Sula, norte de Honduras

Por:

Tegucigalpa – Los sampedranos fueron sorprendidos este Sábado Santo, con una lluvia que duró más de media hora y que dejó varias calles de la ciudad anegadas, esto cuando se han pronosticado temperaturas cálidas para este hoy.

Aunque no se reportan mayores incidentes, la mañana de este día,  por un momento las carreteras de varias colonias quedaron intransitables para los pobladores.

Ciudadanos reportaron que la lluvia ocurrió en horas de la mañana, una situación muy extraña e inusual en el marco de la Semana Santa.

Horas después las calles comenzaron a liberarse de las grandes cantidades de agua que había quedado en ellas, ahora solo resta que se hagan labores de limpieza.

Para este día se pronostican temperaturas altas, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador Mario Centeno, dijo que este sábado se esperan condiciones secas y cálidas sobre la mayor parte del territorio nacional, el ingreso de humedad del Océano Pacífico provoca precipitaciones débiles aisladas sobre sectores del Occidente del país.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 17, en la zona central 33 y mínima de 23, en la zona insular 29 máxima 26 mínimas. Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 34 y mínima de 24. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img