spot_imgspot_img

Lluvias continuarán sobre el litoral Atlántico de Honduras

Tegucigalpa- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que las condiciones lluviosas continuarán en la zona norte del país, litoral Atlántico e Islas de la Bahía.
 

El pronosticador de turno, Obed Escalón, indicó que la presencia de lluvia para este día estará enfocada en San Pedro Sula, Omoa, Puerto Cortés, La Ceiba, Roatán y parte de La Mosquitia.

Agregó que el resto del país, se registrarán condiciones estables.

Escalón indicó que durante el fin de semana, las condiciones mejorarán en la zona del Golfo de Honduras, mientras que los vientos del norte dejarán bajas temperaturas que no pasarán de los 25 grados centígrados como máximas.

Para este día, la temperatura máxima, oscilará entre los 28 y 20 grados, mientras que las mínimas serán de entre 14 y 12 grados.

Las temperaturas más bajas se registrarán en la meseta de La Esperanza, Intibucá, con 12 grados, mientras que el clima más cálido se sentirá en la zona sur de Honduras con 28 grados, Tegucigalpa y sus alrededores registra una mínima de 14 grades al amanecer, con una máxima de 25 grados centígrados.

El oleaje en ambos océanos es normal de tres a seis pies.

Las autoridades del SMN, hicieron un llamado a la población para mantener a los niños y adultos mayores abrigados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img