Llegan al país 121 hondureños deportados vía área desde Estados Unidos

Tegucigalpa – Un total de 121 hondureños deportados desde Estados Unidos arribaron este sábado al país, informaron autoridades del Centro de Atención al Migrante Retornado.
 

Los connacionales ingresaron al país en un vuelo comercial que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, norte de Honduras.

De los 121 retornados, 117 son hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad.

Según registros del CAMR, en lo que va del año, más de 16 mil hondureños han sido deportados vía aérea desde la Unión Americana.

Para el próximo lunes se espera retornen al país unos 260 compatriotas en calidad de deportados.

Hasta la fecha, 2012 ha sido el año en que más hondureños han sido deportados desde Estados Unidos con un total de 32 mil 340 repatriaciones.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

1-3. El Real Madrid resurge en el clásico más atípico

El Barça, que no encadenaba dos derrotas desde abril de 2016, sintió el golpe y ya no reaccionó. El Real Madrid creció y sentenció el partido en el minuto 90, en una acción de Luka Modric. Desde la temporada 2015-16, no ganaban los blancos en el Camp Nou.