spot_imgspot_img

Llega a San Pedro Sula primer vuelo de aerolínea Volaris

San Pedro Sula – Buenas noticias para el sector turismo, este miércoles llegó al aeropuerto Ramón Villeda Morales el primer vuelo de la aerolínea Volaris a Honduras.

La compañía aérea mexicana Volaris inicia operaciones a partir de la fecha en San Pedro Sula, con tarifas de bajo costo y facilidad para hacer conexiones a varios destinos.

Cabe mencionar que desde el pasado julio, Volaris -la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica- firmó con el Gobierno de Honduras una Carta de Compromiso para formalizar el inicio de operaciones aéreas en el país centroamericano.

En su momento Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, informó que Honduras es el primer país con dicho convenio al proponer y aprobar una Ley de Fomento para el Transporte Aéreo de Bajo Costo.

Empresarios del sector turismo consideran fundamental la llegada de la nueva aerolínea de bajo costo para la reactivación de la industria.

Se informó que el vuelo fue recibido por autoridades del Instituto Hondureño de Turismo, empresarios de la industria sin chimenea y participo en el acto de bienvenida el presidente Juan Orlando Hernández. LB

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img