spot_imgspot_img

Llega a Roatán el segundo crucero más grande del mundo

Roatán – Mientras en tierra firme se vive una situación tensa debido al paro nacional convocado por el magisterio y el gremio de los médicos, en la paradisiaca isla de Roatán en el Caribe de Honduras, la mañana de este jueves atracó el crucero Harmony of the Seas de la empresa Royal Caribbean, el segundo más grande del mundo con más de seis mil pasajeros y más de dos mil tripulantes.

La enorme e impresionante embarcación atracó en el muelle de cruceros de Roatán a las 6:00 de la mañana de este jueves.

En la embarcación se transportan más de seis mil cruceristas quienes durante unas cinco horas disfrutarán de los atractivos que posee la encantadora isla.

turistas crucero

Las autoridades de la isla y de la Secretaría de Turismo esperan que más del 80 por ciento de los pasajeros se bajen a conocer la ciudad dejando una gran derrama económico.

El Harmony of the Seas cuenta con una capacidad para seis mil 780 cruceristas, siete vecindarios y 16 cubiertas de pasajeros.

Royal Caribean

En noviembre pasado en el muelle de cruceros de Roatán atracó el Symphony of the Seas, considerado el crucero más grande del mundo, y anteriormente había arribado el Allure of The Seas, el tercero más grande del mundo, comprobando los altos índices de satisfacción que reportan los cruceristas que tienen la oportunidad de conocer todos los atractivos naturales y gastronómicos que posee Roatán.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img