spot_imgspot_img

Llega a Comayagua “Caravana de la Dignidad”

Tegucigalpa- Los hondureños que integran la “Caravana de la Dignidad” arribaron la tarde de este jueves al departamento de Comayagua, zona central de Honduras, luego de haber iniciado su viaje en el sector de la Barca el pasado martes.

El grupo, compuesto por decenas de hondureños, tiene como objetivo llegar este viernes a Tegucigalpa donde esperan manifestarse frente a la Casa Presidencial, informaron organizadores.

El miércoles los peregrinos llegaron a Siguatepeque, desde donde a primera hora de este jueves retornaron su viaje con destino a Comayagua donde pernoctarán esta noche.

Este viernes a primera hora retomarán su objetivo y emprenderán la marcha hacia la capital hondureña.

Una vez en Tegucigalpa buscan que su sacrificio encuentre eco entre la clase política, a quienes piden se solidaricen con los migrantes hondureños.

La Coalición contra la Impunidad en Honduras fue quien convocó a esta caravana que busca solidarizarse con los miles de hondureños que también emprendieron la ruta migratoria en caravana.

Cabe señalar que, en las últimas semanas miles de hondureños han protagonizado un éxodo masivo en busca de una mejor vida.

La mayoría pretende llegar a México y Estados Unidos para solicitar la condición de refugiado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img