spot_imgspot_img

Liverpool-Burnley, duelo destacado en una jornada marcada por la FA Cup

Londres – El encuentro del domingo entre Liverpool y Burnley es el duelo de liga más destacado en un fin de semana marcado por la disputa de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Cinco de los diez partidos han sido aplazados y entre el sábado y el domingo solo se jugarán cuatro encuentros ligueros -el Manchester City-Stoke (0-0) se disputó el pasado miércoles-.

El Liverpool de Jürgen Klopp se medirá el domingo en Anfield con el recién ascendido Burnley en busca de un triunfo que lo asiente en puestos de Liga de Campeones.

En los ‘Reds’, el preparador alemán no podrá contar con los lesionados Jordan Henderson y Daniel Sturridge, y esperará hasta última hora para ver si puede contar con el brasileño Roberto Firmino: «No ha podido entrenar, así que tendremos que esperar y ver», señaló este viernes Klopp.

El conjunto de Anfield es el único de los ‘grandes’ en escena este fin de semana en la Premier League, puesto que Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur, Manchester United y Manchester United jugarán los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Otro encuentro destacado de liga es el que enfrenta el sábado en Goodison Park al Everton con el West Bromwich Albion, séptimo y octavo clasificado, respectivamente.

En los ‘Toffees’, el joven Ademola Lookman podría volver al once inicial después de no estar de inicio en el duelo frente al Tottenham del pasado domingo, aunque Ronald Koeman podría contar también con el ecuatoriano Enner Valencia.

El West Brom, por su parte, tiene sólo una baja confirmada: la del lesionado Matt Phillips, aquejado de un problema muscular en la pantorrilla.

«Creo que todavía es posible que escalemos posiciones si ganamos los dos próximos partidos en casa.

El Arsenal -quinto en la tabla- es un gran equipo, con futbolistas de primer nivel, así que será complicado agarrarlos. Pero, quizá, si conseguimos seis puntos, podemos acercarnos y ahí todo es posible», indicó Koeman.

Además, este fin de semana se jugarán dos partidos de Premier League más: el Bournemouth-Everton el sábado en Dean Court y el Hull City-Swansea City el mismo día en el KCOM Stadium.

— Jornada 28 de la Premier League:

– Sábado 11 de marzo: Bournemouth-West Ham, Everton-West Bromwich y Hull City-Swansea, Crystal Palace-Tottenham, Middlesbrough-Sunderland y Arsenal-Leicester (aplazados por la FA Cup).

– Domingo 12 de marzo: Liverpool-Burnley. Southampton-Manchester United (aplazado por la FA Cup).

– Lunes 13 de marzo: Chelsea-Watford (aplazado por la FA Cup). 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,949SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img