Linchan en presidio de Danlí a aberrado padre que violaba a sus hijas

Tegucigalpa – Luego que el juzgado de Letras de lo Penal de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, le dictara detención judicial por los delitos de parricidio y violación especial contra sus propias hijas, el aberrado padre ingresó al presidio de esa ciudad donde fue linchado por varios reclusos.

Se trata de Miguel Ángel Marín Laínez de 50 años de edad, quien luego de recibir golpes y heridas, fue trasladado en las últimas horas a la sala de emergencias del hospital Gabriela Alvarado de Danlí, donde es atendido y su estado de salud es reservado según el personal médico.

El miércoles, una joven víctima de violación por su propio padre rompió el silencio luego de haber sufrido abusos sexuales durante varios años de su infancia marcada por este trauma.

En medio del llanto y dolor, Ester Marín Rodríguez (18) narró las atrocidades de su progenitor Miguel Ángel Marín Laínez (50), quien también agredió sexualmente a otras dos hermanas y hasta mató con sus propias manos a su hijo por intentar defenderlas.

La muchacha señaló que el único que las defendía de las atrocidades de su padre era su hermano Darlin Miguel quien supuestamente murió a manos de su propio padre el pasado 3 de mayo.

La familia Marín Rodríguez reside en las proximidades del río Coco y la Policía de la ciudad de Danlí capturó a Miguel Ángel Marín en la comunidad de Las Colinas, municipio de Trojes por suponerlo responsable del delito de parricidio, quien tenía una orden de captura emitida el 31 de mayo recién pasado.

Lo + Nuevo

22,245FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte