Linchan a un hombre al norte de El Cairo por violar y matar a una joven

El Cairo- Un hombre fue torturado y linchado por una turba en la provincia egipcia de Menufiya, al norte de El Cairo, tras haber robado, violado y matado a una joven, informó hoy a Efe una fuente de seguridad.
 

La fuente explicó que vecinos del pueblo de Kuesna, a unos 80 kilómetros de El Cairo, en el delta del Nilo, torturaron el pasado viernes hasta la muerte al hombre y lo arrastraron por las calles ante la muchedumbre, en represalia por haber robado las joyas de una joven de 16 años y a continuación violarla y apuñalarla.

Este suceso es el último de una serie de linchamientos de supuestos criminales en la zonas rurales de Egipto que han tenido lugar desde la caída del presidente egipcio Hosni Mubarak en febrero de 2011 tras una revolución popular.

A principios del pasado mayo, cientos de vecinos de la localidad de Qataueia, también en el delta del Nilo, lincharon a un joven de 16 años, hijo de un cabecilla local de los Hermanos Musulmanes, que había disparado a un hombre de 28 años que había insultado a su padre.

En marzo, dos presuntos ladrones murieron apaleados por los habitantes de un pueblo del norte de Egipto tras ser sometidos a un juicio popular por haber robado un «tuk-tuk», motocarro que se emplea como taxi.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).