spot_imgspot_img

Líderes liberales se reúnen con bases en Danlí para buscar unidad partidaria

Tegucigalpa– El diputado liberal por El Paraíso, Mario Segura, hizo un llamado a los dirigentes liberales de todo el país, a una reunión que se celebrará este sábado en un sector del oriente del país, en donde platicarán sobre el futuro del Partido Liberal, la ruta a seguir y la unidad granítica que tanto se necesita en estos momentos esa centenaria organización política.

Los liberales de El Paraíso anunciaron que la reunión es para buscar una unidad granítica de partido, a través de pequeñas concentraciones de líderes.

Los líderes liberales esperan que cientos de simpatizantes lleguen a la hacienda El Junquillo, carretera al municipio de Teupasenti, con el único fin de afianzar los pasos de la unidad política bajo la bandera del rojo blanco y rojo.

Por su parte, la dirigente Carolina Echeverría Hylock, apuntó que la reunión con las bases del Partido Liberal es para iniciar un fortalecimiento y una unidad partidaria.

“Los que queremos al partido lo queremos recuperar y volver a la ruta triunfadora, queremos ver un partido resurgido y no dividido”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,521SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img