spot_imgspot_img

Líderes “cachurecos” tienen horas definidas para ejercer el sufragio el domingo

Tegucigalpa – Los líderes del Partido Nacional de Honduras (PNH) ya tienen definido el lugar y la hora donde ejercerán el sufragio este 12 de marzo próximo.

 

El aspirante presidencial por los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más Cambios”, Juan Orlando Orlando Hernández votará en la Escuela Juan Lindo en Gracias, Lempira.

Mientras que su fórmula de designados lo hará en diferentes sectores del país, para el caso la precandidata a designada, Olga Alvarado lo hará en la escuela mixta Los Robres de Tegucigalpa a las 9:00 de la mañana; entre tanto, la también aspirante María Antonia Rivera lo hará en la escuela José Trinidad Reyes en la colonia San José de Sula y Ricardo Álvarez lo hará en la Escuela República de México en la colonia 1 de Diciembre. 

Otras personalidades como el expresidente, Ricardo Maduro (2002-2006), ejercerá el sufragio en el instituto Salesiano San Miguel de Tegucigalpa en horas de la mañana, mientras que el alcalde capitalino Nasry Tito Asfura lo hará en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán.

Otros líderes nacionalistas como Oscar Álvarez  ejercerá el sufragio en el Instituto San Miguel en la mañana, mientras que Juan Diego Zelaya lo hará a las 9:00 de la mañana en el Centro Cultura Popular en el barrio Perpetuo Socorro y en el “Cañón azul” por ejemplo esperan en las escuela Rafael Pineda Ponce a una de las lideresas de la zona, Carol Alvarado.

En San Pedro Sula, los candidatos a la comuna votarán de la siguiente manera: José Jaar lo hará a las 10:00 de la mañana en el Instituto San Vicente de Paul de la colonia Trejo y Armando Calidonio ejercerá su voto a las 10:45 en el Instituto Valle de Sula de la colonia Jardines del Valle.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img