spot_imgspot_img

Libre pedirá en Congreso una partida de emergencia a favor de los migrantes

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), anunció que pedirá en el Congreso Nacional que se apruebe una partida de emergencia a favor de los migrantes y sus familiares.

En un comunicado que emitieron, Libre que esta medida es parte de las acciones que implementaran para ayudar a los migrantes.

La primera medida de Libre es la autorización a su militancia para que participen en movilizaciones pacíficas que organicen sectores sociales y populares para defender y apoyar los derechos de los migrantes.

Anunciaron cuatro acciones de defensa de derechos humanos, siendo una de ellas la creación de una partida de emergencia a favor de los migrantes.

Otras de las acciones son la presentación de recursos legales y de amparo a favor del éxodo humano, acciones sociales que apoyen las movilizaciones y la apertura de fronteras.

Solicitarán un juicio político contra el Presidente de la República.

Además, convocaron a una reunión de emergencia para el 25 de octubre a las 1:00 de la tarde para reafirmar la propuesta de organización de la coalición opositora de fuerzas políticas y sociales que construyan el pacto social.

comunicado

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img