spot_imgspot_img

Libre nunca va a renunciar a elecciones internas y primarias: Manuel Zelaya

Tegucigalpa – El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, aseguró que este instituto político nunca va a renunciar a los procesos eleccionarios en Honduras.

“El partido Libre nunca va a renunciar a internas y primarias”, aseveró el dirigente político en su cuenta de la red social de Twitter.

Asimismo, asegura que Libertad y Refundación, tampoco ha renunciado, al nuevo censo poblacional, ni a la nueva tarjeta de identidad; porque asegura que es una manera para evitar un nuevo fraude electoral en Honduras.

Finalmente, Zelaya aseveró que “en cambio los que hacen fraude con viejo censo y vieja identidad, se entretienen con sus carretas y sus bueyes acusando a Libre, venceremos”.

Cabe recordar que la precandidata presidencial por cinco corrientes políticas en Libre, Xiomara Castro de Zelaya, anunció el pasado martes 21 de julio que no participará en las próximas elecciones internas en marzo de 2021.

Castro argumentó que su rechazo a participar en las primarias e internas; es porque se realizarán con el viejo censo y la identidad todavía vigente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img