spot_imgspot_img

Libre convoca a movilizaciones y exige el nombramiento de representantes al CNE y TJE

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), a través de un comunicado, convocó a los diputados y alcaldes a organizar movilizaciones en el interior del país, asimismo, exigió que se nombren los representantes a los nuevos órganos electorales en el Congreso Nacional.

En el comunicado, Libre también convocó a los sus bases a una movilización en la capital hondureña el viernes 9 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), luego se desplazarán hacia el Parque Central donde se brindará un concierto.

El escrito señala que a partir de hoy todos los diputados y alcaldes de ese instituto político deben de organizar movilizaciones en sus departamentos, municipios, colonias y barrios con el objetivo de hacer presión en contra del actual gobierno.

Asimismo, el comunicado hace un llamado al Congreso Nacional de la urgencia de elegir a los nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

comunciado libre

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img