spot_imgspot_img

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

Tegucigalpa – El pastor evangélico Alberto Solórzano consideró que la libre circulación sin excepción de dígitos debe de continuar en Honduras hasta finales de este 2020.

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Cabe señalar que las autoridades levantaron las restricciones en la circulación debido a la emergencia por las tormentas Eta e Iota.

Solórzano comentó que el tema de la circulación por dígitos no está contemplada en la próxima reunión de la Mesa Multisectorial.

El pastor es representante de la iglesia evangélica en la Mesa Multisectorial e informó que el tema será la atención de la emergencia nacional referente a la reconstrucción del país.

Sobre el traslado de la Semana Morazánica para diciembre, Solórzano apuntó que el tema está suspendido y que “el país para lo que está es para trabajar y no para feriados”.

Además, manifestó que el gobierno se va encaminando para conformar un gabinete que se dedique a la reconstrucción y reactivación de Honduras frente a la emergencia nacional.

En ese sentido, suplicó que el gabinete este integrada por gente profesional, capaz y honesta. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img