spot_imgspot_img

Liberales se reúnen con sus bases en Olancho

Tegucigalpa– Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), se reunió este fin de semana con sus bases en el departamento de Olancho.

El secretario del CCEPL, Octavio Pineda y el dirigente liberal Enrique Ortez Sequeira se reunieron con las bases de ese instituto político en el departamento de Olancho, específicamente en las ciudades de Catacamas y Juticalpa.

Pineda indicó el objetivo de las reuniones es plantearle al liberalismo de esas zonas, la posición del partido en cuanto a reformas electorales y la formación de una Coalición de Oposición sin importar quien la encabece.

De su lado, el directivo Enrique Ortez Sequeira, advirtió que se hará todo lo que tengan que hacer para impedir un nuevo gobierno nacionalista.

“El Partido Nacional no puede seguir gobernando al país, y la oposición hará lo que tenga que hacer para sacar a Juan Orlando del poder”, declaró.

Asimismo, anunció que este próximo lunes la dirigencia liberal se reunirá con las autoridades del Central Ejecutivo para fijar su posición en torno a las reformas electorales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img