spot_imgspot_img

Legislativo retoma tema de peaje en el Distrito Central

Tegucigalpa – La comisión de Economía Social del Congreso Nacional, conoció en la sesión de la junta directiva y jefes de bancada, el proyecto de decreto sobre el peaje para el Distrito Central.
 

El diputado Toribio Aguilera, miembro de la comisión, manifestó que el proyecto de ley para su aprobación, sería una alternativa para la obtención de recursos que se requieren para la construcción de los mercados que resultaron afectados en el incendio ocurrido el fin de semana anterior en Comayagüela.

Agregó que con el peaje, no solo se repararían las calles sino que se aprobarían los recursos requeridos para reconstruir los mercados siniestrados.

Igualmente dijo que parcialmente estos recursos serian destinados a la construcción con un diseño futurista y seguro de los mercados capitalinos.

Según el congresista, el asunto del peaje no será nada nuevo al comparar que ya existe en ciudades como San Pedro Sula y Puerto Cortes.

Desde hace algún tiempo el alcalde la capital, Ricardo Álvarez, ha reiterado al Congreso hondureño, la aprobación del cobro del peaje para realizar obras de infraestructura en beneficio de la capital, hasta el momento no ha habido avances en ese sentido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img