Lautaro: «Siempre trato de dar el 110 % por el Inter»

Roma – El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aseguró en una entrevista publicada por su club que es ‘un chico que lucha siempre’ para conseguir sus objetivos personales y los del equipo y prometió dar ‘el 110 %’ para el club milanés.

‘Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados’, afirmó Lautaro Martínez en la revista oficial del Inter.

‘Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros’, agregó.

Lautaro, de 22 años, lleva 18 goles en los 41 partidos disputados este año y sus prestaciones le convirtieron en un perfil de gran interés para equipos como el Barcelona o el Manchester City.

Tiene contrato hasta 2023 con el Inter y un sueldo actual de 1,5 millones de euros por temporada. Según la prensa italiana, el club milanés piensa proponerle una importante renovación de contrato a cambio de más de 5 millones por año.

El ‘Toro’ repasó además los comienzos de su carrera futbolística, tras unas primeras experiencias en el baloncesto, y reconoció que empezó jugando como defensa.

‘Mi primera posición fue en defensa. Tenía mucha atención para seguir el juego, es algo que todavía se nota en mi manera de competir. Luego un entrenador me ha puesto en la delantera, y marcar es lo más bonito del fútbol’, dijo el argentino.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.