spot_img

Las ideologías  no van a refundar un país: Cardenal Rodríguez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El cardenal Óscar Andrés Rodríguez señaló en la homilía dominical que las ideologías no van a refundar un país y recordó que tras la muerte de Jesús surgieron muchos falsos mesías.

“No se puede construir sobre ideologías que ya están gastadas, ideologías que solo han demostrado que a lo largo de la historia solo han dejado más pobreza”, indicó.

Las grandes potencias de la historia, los capitales anónimos que esclavizan y amenazan nuestro mundo también caerán, advirtió.

Agregó que todo aquello que amenaza la vida, la arrastra y la domina tiene que acabarse para que llegue el reino de Dios.

“Cuidado con que nadie los engañe muchos vendrán usurpando mi nombre diciendo yo soy, estas palabras son claras porque no quiere que sus hijos se equivoquen en el camino”, manifestó.

Recordó que cuando Jesús murió surgieron varios mesías que en momentos de crisis, sea cultural, religiosa, política o psicológica, asoman los falsos mesías salvadores del mundo y eso solo es apariencia y vanidades.

“Ningún ídolo debe de contaminar nuestro universo interior porque puede decaer en nuevas formas de esclavitud dominante”, arguyó.

El mundo injusto debe de acabarse, reiteró el cardenal a los feligreses, “hay una guerra sin sentido que solo está dejando más crisis en el mundo”, apuntó.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img