spot_imgspot_img

Las encuestas a boca de urna nos dan el triunfo, dice Luis Zelaya al ejercer el sufragio

Tegucigalpa – El precandidato del movimiento Por Honduras Por Nosotros, del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que las encuestas a boca de urna le dan el triunfo “contundente” en los comicios primarios de este domingo.

– Dijo que las encuestas a boca de urna le dan el triunfo a su corriente política.

El aspirante a la Presidencia manifestó que se trata de un margen significativo el que le otorga el triunfo hasta este momento. “Son resultados contundentes, nadie creía, pero a partir de hoy una Honduras nueva comienza a construirse”, adicionó al momento que se aprestaba a votar en la escuela José Cecilio del Valle del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Invitó a los liberales a votar en lo que queda de la tarde. “Los de otros partidos políticos que quieren votar por el Partido Liberal lo pueden hacer”, demandó.

“Hoy los hondureños decimos basta, vamos a sacar a los que nos han gobernado irresponsablemente. Hoy los hondureños decimos no más, vamos a recuperar el país y sus instituciones”, aseveró.

Dijo que su principal aspiración es recuperar la institucionalidad de Honduras. “No creemos en quienes imparten justicia en Honduras, es vergonzoso que en una Corte Federal de Nueva York se esté impartiendo justicia de delitos cometidos en el país, por hondureños y con víctimas locales”.

“Voten por Luis Zelaya y el país va a cambiar”, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img