Laporte se despide del City rumbo al Al Nassr de Cristiano

Redacción deportes – El defensa internacional español Aymeric Laporte, que ha jugado las últimas cinco temporadas y media en el Manchester City, se despidió este miércoles del club inglés con un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su «honor» por haber jugado en él, para fichar, previsiblemente, por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

«Han sido cinco años y medio inolvidables. Muchos recuerdos que guardaré para siempre al lado de mi corazón. Siempre es fácil pensar en los buenos: los trofeos, las victorias, los goles, las entradas y las grandes luchas en la Premier League. Pero también recordaré los malos: las lesiones y las bajas, las derrotas y los errores que pude haber cometido», publicó.

«Desde trofeos hasta reveses, victorias y lesiones, todo ha sido parte de mi viaje y estoy agradecido por cada momento que me transformó en quien soy hoy. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este viaje: la directiva del Manchester City, los entrenadores y todo el staff, a cada compañero con el que compartí vestuario y por supuesto a todos ustedes (en referencia a los aficionados, a los que dirige el mensaje)», añadió.

Laporte remarcó el «honor» y el «placer» de «vestir estos colores».

«Hasta que nos volvamos a encontrar», se despidió el central de los aficionados del Manchester City, antes de completar su incorporación a un nuevo club, el Al Nassr de Arabia Saudí, que aún no ha hecho oficial la operación. El defensa tampoco lo menciona en el mensaje.

El futbolista, de 29 años e internacional español en 21 partidos, con un gol, ha disputado 180 partidos con la camiseta del Manchester City, con doce tantos y tres asistencias y con el que se proclamó campeón de Europa la pasada temporada.

En total, ha ganado 15 títulos en el club británico, incluidas cuatro de la Premier League.

Allí llegó desde el Athletic Club, con el que jugó 222 duelos, con diez dianas y cuatro pases de gol. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img