spot_imgspot_img

Lanzan campaña contra el dengue en escuelas de la capital

Tegucigalpa – La Primera Dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, el director de la Unidad de Desarrollo Comunitario (UDECO), Mauricio Mora, y el responsable de Escuelas saludables, Alex Santos, lanzaron el proyecto “Lucha contra el dengue en Escuelas Públicas del Distrito Central”, que tiene como objetivo la erradicación del zancudo transmisor del dengue.
 

“El objetivo de esta campaña contra el dengue en las escuelas públicas del Distrito Central, es hacer conciencia e instruir a los alumnos y maestros para que mantengan limpia su escuela y a su vez pongan en práctica lo aprendido en sus hogares y de esa manera destruir los criaderos de los zancudos”, dijo la esposa del presidente hondureño.

El proyecto beneficiará a unos 30,000 alumnos de al menos 127 centros educativos, los que serán fumigados, limpiados y abatizados por al menos 20 microempresas de empleo masivo de las UDECO.

Además, estarán presentes clínicas móviles, un medico, vehículos para la recolección de basura y todo lo necesario para la erradicación del zancudo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img