spot_imgspot_img

Lanzan cadáver desde un carro en marcha a inmediaciones del Instituto Central

Tegucigalpa – Como se ha venido reiterando, la emergencia y los toques de queda no son obstáculo para que los delincuentes sigan cometiendo fechorías y por el contrario parecen desafiar a la autoridad como el caso ocurrido este sábado cuando individuos desde un carro en marcha lanzaron el cuerpo encostalado de una personas a inmediaciones de la colonia El Álamo de Comayagüela, cerca de las instalaciones del Instituto Central Vicente Cáceres, en la parte sur de la capital hondureña.

De acuerdo al relato de los vecinos, el cuerpo sin vida fue lanzado desde un vehículo, que después de realizar la acción rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido las personas que residen a los alrededores, alarmados por la situación, informaron a las autoridades policiales sobre lo ocurrido.

A los minutos uniformados acompañados de personal de Medicina Forense llegaron a la escena para hacer el procedimiento del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la persona fallecida, así como la causa de su muerte.

En ese sentido, será después que se le practique la autopsia respectiva que se establecerá su identidad y causas de su muerte.

Por su lado, expertos en el procesamiento de la escena y detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a hacer indagaciones mediante la recolección de evidencias y testimonios que puedan aportar para resolver este caso.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img