spot_imgspot_img

Lanzan Asociación de Amistad Honduras – Corea

Tegucigalpa – La Embajada de la República de Corea en Honduras y los directivos que conforman la Asociación de Amistad Honduras – Corea realizaron recientemente el lanzamiento de la asociación en la capital hondureña.

El evento se conformó por cinco seminarios que fueron destinados a compartir su rica experiencia en la República de Corea a través de los diferentes programas de entrenamiento y becas del Gobierno de Corea.

Se contó con la participación del embajador de Corea,  Seung – Ki y la Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, María del Carmen Nasser.

Tambien asistieron, el cónsul honorario de Corea  enTegucigalpa,  José María Agurcia, y  la presidenta de la asociación, Isabella Arevalo, entre otros invitados.

El evento fue un espacio para crear la unión entre todos los hondureños que han participado en los diferentes proyectos y programas del gobierno coreano e incluso con los fanáticos y amantes de la cultura coreana, conformando una Asociación que trabaje por los intereses de los todos participantes.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) tiene abierta la convocatoria para funcionarios públicos hasta el 19 de marzo, para fortalecer sus conocimientos profesionales a nivel de MAESTRÍAS en los sectores: Gobernanza, Sector de Desarrollo Rural (Agro) Salud, Tecnologías, Ambiente y Energía. 

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) tiene abierta la convocatoria para funcionarios públicos hasta el 19 de marzo, para fortalecer sus conocimientos profesionales a nivel de MAESTRÍAS en los sectores: Gobernanza, Sector de Desarrollo Rural (Agro) Salud, Tecnologías, Ambiente y Energía.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img