Lanzagranadas y armas largas le decomisan a mujer en Colón

Tegucigalpa – Una mujer fue detenida en posesión de un lanzagranadas y varias armas largas durante una requisa en su vivienda ubicada en Iriona, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Así lo informó el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), subteniente José Coello, quien detalló que entre lo decomisado figura un lanza granadas, seis fusiles, dos escopetas, cinco pistolas de distintos calibres, una mira telescópica, un chaleco antibalas de uso policial y municiones de distintos calibres.

mujerLa mujer detenida es Elvia Susana Meléndez Miralda, propietaria de la casa donde se encontró el arsenal.

La mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se le apliquen los procedimientos legales correspondientes.

Vecinos de la detenida dijeron que la vivienda allanada funcionaba como taller de reparación de armas, pero este extremo es investigado por agentes del orden.

En el departamento de Colón existe una prohibición para la portación de armas. La medida indefinida se tomó para bajar los alarmantes índices de violencia que en ese zona de registraban.a

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.