spot_img

Lamar Jackson dice que va por 6,000 yardas para romper el récord de Manning

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción Deportes – Lamar Jackson, ‘quarterback’ de los Baltimore Ravens, aseveró este jueves que desea pasar para 6.000 yardas en la temporada 2023 para romper la marca de la NFL de 5.477 yardas, establecida por Peyton Manning, leyenda de los Denver Broncos, en 2013.

«Quiero lanzar para 6.000 yardas, creo que puedo lograrlo. Quiero hacer eso porque nadie lo ha hecho nunca», afirmó el pasador durante la firma de su extensión de contrato por cinco años con los Ravens a cambio de 260 millones de dólares que lo convirtieron en el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

Durante la temporada baja los Ravens reforzaron el cuerpo de receptores para darle más opciones ofensivas a Jackson.

Contrató al estelar Odell Beckham Jr., y seleccionó a Zay Flowers en la primera ronda del Draft 2023; además, firmó al coordinador ofensivo Todd Monken para esta campaña, herramientas que según Lamar son suficientes para lograr el objetivo de 6.000 yardas.

«Siento que tenemos las armas para lograrlo. Tenemos muchachos explosivos que estarán 100 por ciento saludables», insistió.

El quarterback, ex estrella de los Louisville Cardinals en el fútbol colegial, explicó que a pesar del tiempo que le tomó llegar a una acuerdo para continuar en el equipo nunca pensó en emigrar y recalcó su deseo de ganar un campeonato en Baltimore.

«Deseaba hacer esto, quería estar aquí, otros equipos son geniales, pero yo quería ser un Raven. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera aquí y ganar un Super Bowl», puntualizó.

El gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, acompañó al quarterback de 26 años en la firma del nuevo contrato.

«Dicen que las mejores cosas les llegan a los que esperan. Esperamos un rato y aquí estamos», explicó el directivo luego de los dos años que llevó a los Ravens llegar a un acuerdo con el mariscal de campo nativo de Pompano Beach, Florida.

Lamar Jackson arribó a la liga seleccionado por Baltimore en la primera ronda del Draft 2018. En su segundo año fue designado como el Jugador Más Valioso de la temporada. La campaña pasada estuvo limitado por un esguince de rodilla que sufrió en la semana 13 ante los Denver Broncos.

En cinco años de carrera suma 12.209 yardas en 1.055 pases completos, 101 anotaciones y 38 intercepciones. Por tierra presume 4.437 yardas y 24 touchdowns. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img