Lahm recogió trofeo entre alegría alemana y los silbidos a Rousseff y Blatter

Río de Janeiro – Philipp Lahm, capitán alemán, recogió el trofeo de la Copa del Mundo de manos de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que en compañía del presidente de la FIFA; Joseph Blatter, recibió una sonora pitada en el momento en que se situaron por delante del palco para entregar los premios.
 

En un palco con diez jefes de Estado, el capitán alemán alzó el trofeo al cielo para júbilo de los aficionados alemanes, que lograron acallar las muestras de descontento con Rousseff y Blatter.

Previamente, los futbolistas de la selección argentina subieron al palco a por una medalla que les supo a condena. A Leo Messi, que ya había recibido el premio al Mejor Jugador del Mundial, no le cambió el gesto ni ese galardón. Otros, como Fernando Gago y Javier Mascherano no encontraron consuelo posible y lloraron sobre el césped.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.