Lahm recogió trofeo entre alegría alemana y los silbidos a Rousseff y Blatter

Río de Janeiro – Philipp Lahm, capitán alemán, recogió el trofeo de la Copa del Mundo de manos de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que en compañía del presidente de la FIFA; Joseph Blatter, recibió una sonora pitada en el momento en que se situaron por delante del palco para entregar los premios.
 

En un palco con diez jefes de Estado, el capitán alemán alzó el trofeo al cielo para júbilo de los aficionados alemanes, que lograron acallar las muestras de descontento con Rousseff y Blatter.

Previamente, los futbolistas de la selección argentina subieron al palco a por una medalla que les supo a condena. A Leo Messi, que ya había recibido el premio al Mejor Jugador del Mundial, no le cambió el gesto ni ese galardón. Otros, como Fernando Gago y Javier Mascherano no encontraron consuelo posible y lloraron sobre el césped.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.