spot_img

Lacazette ficha por el Lyon

Por:

Compartir esta noticia:

Londres – El Olympique de Lyon cerró este jueves la incorporación de Alexandre Lacazette, que terminaba contrato esta temporada con el Arsenal y que firmó gratis por el conjunto francés.

Lacazette, de 31 años, vuelve al club del que se fue hace cinco años, cuando fichó por el Arsenal a cambio de 47 millones de libras (52 millones de euros). El delantero galo ha firmado un contrato de tres años hasta junio de 2025.

En su etapa en el Arsenal, Lacazette ha disputado 158 partidos de Premier League y ha marcado 54 goles. Su mayor logro con los ‘Gunners’ fue la conquista de la FA Cup hace dos temporadas.

Lacazette se convirtió en 2017 en el fichaje más caro de la etapa de Arsene Wenger en el equipo, superando la contratación de Mesut Özil, por el que se pagó cerca de 50 millones de euros.

En su último año en el Arsenal, los números de Lacazette se habían desplomado y en 36 partidos apenas materializó seis goles. Con la salida de Lacazette ahora y de Pierre-Emerick Aubameyang el pasado invierno, rumbo al Barcelona, el único delantero centro del Arsenal es Eddie Nketiah, que la pasada temporada anotó diez goles en 28 encuentros. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img