spot_img

Laboratorio criminalístico hará pruebas a jet ski y arito encontrado para certificar si es de Angie Peña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Sigue el trabajo conjunto de instituciones de seguridad para dar con el paradero de la joven desaparecida Angie Peña, dijo el vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco.

El subcomisionado indicó que la jet ski, y el arete encontrada en Belice, de la joven Angie Peña seguirá todo un proceso en un laboratorio criminalístico para determinar si pertenecen a la joven.

No se descarta ninguna hipótesis hasta el momento por lo que siguen las investigaciones, para poder tipificar si se trata de un accidente o un delito, y por ello no se descuida ningún extremo de la investigación por el momento no se han podido vincular las pruebas con un delito y las pruebas más fuertes han sido de un accidente, lo que no significa que pueda cambiar, anotó.  

Interpol también está trabajando de forma coordinada con autoridades de Belice, para traer al país los elementos encontrados y continuar con la búsqueda.

Nolasco, aseguró que en ningún momento los equipos de seguridad han bajado la guardia en el caso y siguen todas las investigaciones.

La jet ski,y el arete supuestamente de Angie Peña, fueron encontradas en una playa de Belice, el hallazgo puede ser clave en el caso , no obstante, serán las fuentes oficiales las encargadas de confirmar si en realidad está vinculado a la desaparición de la joven de 22 años y si cambia o no las hipótesis establecidas hasta el momento.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img