spot_imgspot_img

La SIC informa que 400 empresas se han acogido al TLC para el 2013

Tegucigalpa – Las autoridades de la secretaría de Industria y Comercio (SIC), informaron que un período de 14 días se han apersonado cerca de 400 personas entre empresarios, y comerciantes individuales interesados en participar en la asignación de contingentes de importación para el año 2013, acogidos bajo los Tratados de Libre Comercio (TLC).
 

La SIC detalló que en el presente período que comenzó el 1 de noviembre y que termina el 15 del mismo mes, los representantes de las empresas han presentado la documentación requerida para participar en el proceso.

Los productos que forman parte de las cuotas de importación CAFTA son: carnes de cerdo, de pollo, arroz granza y pilado, maíz amarillo, maíz blanco, leche en polvo y demás derivados de los lácteos, entre otros.

La SIC hace un llamado a las personas naturales o jurídicas interesadas aún en participar en el proceso en mención, que tienen hasta el jueves 15 de noviembre para presentarse al edificio principal de la institución con fin de presentar sus solicitudes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img