La selección española muestra su agradecimiento a Iker Casillas

Madrid – La Real Federación Española de Fútbol, a través del perfil oficial de la selección española en Twitter, ha difundido un mensaje de agradecimiento a Iker Casillas, el hombre que alzó la estrella mundialista «al cielo de Johannesburgo».

«El hombre que alzó nuestra estrella al cielo de Johannesburgo ya es leyenda. Doble campeón de Europa y campeón del mundo. Más de 100 partidos como capitán de España. Gracias por hacer realidad los sueños de todo un país», reza el mensaje compartido en el perfil de la selección española.

Iker Casillas formó parte de la mejor generación de futbolistas españoles, conquistó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, además de un Mundial sub-20.

Este martes ha anunciado su retirada definitiva del fútbol, tras un año y dos meses de inactividad por un ataque al corazón.

Síganos

21,626FansMe gusta
33,259SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.