La selección española muestra su agradecimiento a Iker Casillas

Madrid – La Real Federación Española de Fútbol, a través del perfil oficial de la selección española en Twitter, ha difundido un mensaje de agradecimiento a Iker Casillas, el hombre que alzó la estrella mundialista «al cielo de Johannesburgo».

«El hombre que alzó nuestra estrella al cielo de Johannesburgo ya es leyenda. Doble campeón de Europa y campeón del mundo. Más de 100 partidos como capitán de España. Gracias por hacer realidad los sueños de todo un país», reza el mensaje compartido en el perfil de la selección española.

Iker Casillas formó parte de la mejor generación de futbolistas españoles, conquistó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, además de un Mundial sub-20.

Este martes ha anunciado su retirada definitiva del fútbol, tras un año y dos meses de inactividad por un ataque al corazón.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...